Consulta aquí Intensivo 2019

5 consejos para futuros estudiantes de Economía

Tiempo de lectura < 1 minutos

Economía es una carrera fascinante, pero su carácter multidisciplinar hace que también sea bastante compleja. Requiere ser hábil con las matemáticas, pero también dominar temas socioeconómicos.

Pon atención a estos estos consejos que te ayudarán en este camino.

Estudia desde el día 1:

Como ya mencionamos, Economía es una carrera compleja, por tanto, lo mejor que puedes hacer es no perder el tiempo y atacar los libros desde el primer día que pises el aula.

No faltes a clase:

Siguiendo en línea con el punto anterior, para poder comprender en profundidad los temas que estudias no debes faltar a clase. Las explicaciones del profesor no se comparan con ningún libro.

Mantente informado:

Economía y actualidad van de la mano. No sólo basta con hacer cuentas, todo economista debe estar bien informado sobre lo que sucede en su país y el mundo.

Cuida tus finanzas:

“En casa de herrrero, cuchillo de palo. No querrás que este dicho popular se convierta en parte de tu vida. Aprende a controlar tus finanzas personales, controla tus gastos y procura ahorrar al menos un poco de dinero todos los meses.

Contrata un profesor particular:

Finalmente, si ves que al momento de rendir algún examen los resultados no son los esperados, no te desanimes y prueba contratar un profesor particular que te ayude con las asignaturas que te resulten más difíciles. ¡Ánimo!

Fuente: www.universia.cl

Pedagogía, una buena elección ¿Cómo adaptarse a las nuevas responsabilidades univer...