Tu Libertad de Elegir
encabezado-azul2

EL MEJOR CAMINO PARA EL √ČXITO

Especializaci√≥n en postulaci√≥n a las universidades chilenas, m√°s de treinta a√Īos de experiencia y 52% de los Puntajes M√°ximos Nacionales 2013 nos ¬†respaldan como el Mejor Preuniversitario de Chile.

Estás en: Inicio / Noticias / RESULTADOS PSU EXPERIENCE

NOTICIAS PDV

RESULTADOS PSU EXPERIENCE

27 de noviembre de 2012

¬°Tu oportunidad de prepararte!

Preuniversitario Pedro de Valdivia, por cuarto a√Īo consecutivo invit√≥ a PSU EXPERIENCE, un ensayo a nivel nacional en las sedes del Preuniversitario, para que alumnos de Tercero Medio puedan evaluar sus verdaderas capacidades. PSU EXPERIENCE se llev√≥ a cabo el 17 de Noviembre de 2012 a las 15:30 hrs. y const√≥ de un ensayo de la prueba PSU.

En esta ocasión se dio la posibilidad de rendir un ensayo PSU en condiciones reales y se premió a los mejores resultados con becas que cubren hasta un 100% del arancel anual 2013 de nuestro Preuniversitario.

Revisa tus resultados

Todos aquellos participantes de la versión 2012 de PSU EXPERIENCE ya pueden ver sus resultados, puntaje, descuentos obtenidos y las estadísticas por pregunta.

¡revisa los resultados aquí!