Alianza Colegio, la excelencia más cerca de ti

Para los colegios entre cuyos objetivos está el ingreso de sus alumnos a la educación superior, este programa permite instalar el Preuniversitario Pedro de Valdivia en su establecimiento o bien de forma On Line.

Mundo Preu PDV

Es el Club de beneficios de Preuniversitario Pedro de Valdivia con descuentos exclusivos en productos y servicios pensados en nuestros alumnos.

APP

En esta APP está enfocada para alumnos y apoderados donde podrán acceder a tres temas: información académica, apoyo del departamento de orientación y encontrar además el exclusivo club de beneficios llamado Mundo Preu PDV.

Wifi

En todas las sedes nuestros alumnos y docentes cuentan con la posibilidad de acceder en forma gratuita a la red inalámbrica del Preuniversitario Pedro de Valdivia.

Full Ejercicios

Sistema avanzado creado por Preuniversitario Pedro de Valdivia, que consiste en un inédito método de ejercitación on line en las asignaturas de Lenguaje y Matemática (validar si son todas) para la preparación de la PSU.

Pantallas LED SMART

Nuestro programa Grupo de Estudios en Santiago ha incorporado este año lo más avanzado en tecnología para educación a nivel mundial.

Nuevos Programas

Conoce los nuevos programas del Preu PDV

Modelo educativo 360

Nuestro modelo es exclusivo de Preuniversitario Pedro de Valdivia, tiene la virtud de potenciar al alumno como estudiante, enseñando a estudiar y a reflexionar de forma crítica y optimizando el uso del tiempo.

Nuevas Sedes

Con el objetivo de acercar la excelencia de Preu PDV a nuestros alumnos, entre el 2015- 2016 se han inaugurado 8 nuevas sedes en Vitacura, San Carlos de Apoquindo, La Dehesa, Recoleta, Puente Alto, Plaza Egaña, Curicó y San Pedro de la Paz.