Desde hace más de 30 años, hemos desarrollado un compromiso con la comunidad, transformándonos en una empresa responsable en el área de desarrollo SOCIAL y MEDIOAMBIENTAL siendo un aporte en la construcción de un mundo mejor.

América Solidaria busca superar la pobreza infantil en el continente americano desarrollando proyectos de salud, educación y desarrollo económico familiar, liderados por profesionales voluntarios.

Desde esa motivación es que Preuniversitario Pedro de Valdivia, se incorpora este año para trabajar en conjunto con la fundación, entregando recursos económicos a través del proceso de matrículas y siendo parte del desarrollo e implementación deproyectos con el trabajo de nuestros profesionales, que se involucran con las comunidades más vulnerables del país, buscamos cambiar las miradas, transformar las relaciones y transfiriendo conocimiento.

TECHO busca superar la situación de pobreza que viven miles de personas en los asentamientos precarios, a través de la acción conjunta de sus pobladores y jóvenes voluntarios.

Con la convicción de que la pobreza se puede superar definitivamente si la sociedad en su conjunto logra reconocer que este es un problema prioritario y trabaja activamente por resolverlo.

Preuniversitario Pedro de Valdivia entrega becas de estudio para alumnos de comunidades vulnerables, con el fin de ofrecer oportunidades y entregar educación de calidad a quienes más lo necesitan.

La Fundación Belén Educa es una organización sin fines de lucro, que entrega educación de calidad en sectores vulnerables. En sus 14 años ha levantado 12 colegios, llegando a casi 14,000 niños que estudian en los establecimientos dirigidos por la Fundación.

Con el objetivo de aportar en la entrega de oportunidades, es que año tras años estamos presentes en el trabajo de la Fundación, a través de otorgamiento becas de e estudio y proporcionando apoyo especial en la preparación PSU de los alumnos más destacado de los colegios patrocinados por Belén Educa

Reconocemos el trabajo como un Derecho Humano Universal, por eso le abrimos las puertas a los talentos diferentes. Felizmente tenemos en nuestra institución personas con capacidades diferentes que llegan a aportar a nuestros equipos y a enriquecernos de diferentes formas.

Llevamos 3 décadas otorgando becas a los alumnos de colegios municipales y subvencionados con rendimientos sobresalientes o condiciones económicas escasas para que tengan la oportunidad de tener una preparación de excelencia.

La misión de esta fundación es buscar “que cada niño y niña crezca en el amor de una familia” y para ello desarrollan diferentes programas que van de la mano de buscar siempre la mejor alternativa para que los niños de la fundación, pueda crecer en un entorno de amor.


A través de la campaña Bota por mi Vida, reciclamos nuestro material impreso dentro de contenedores para que mes a mes, puedan ser transformados en pañales y mamaderas para los niños de la fundación.

A partir del 2015, iniciamos un proceso de cambio en la implementación de nuevos materiales de impresión y de todo el material que llega tanto a nuestros alumnos como quienes consultan por nuestros programas