¿Cómo puedo mejorar mi puntaje PSU en Arica?

Si buscas un preuniversitario en Arica, PDV tiene la mejor alternativa para ti, con los mejores planes para alcanzar el mejor puntaje y subir tus notas. ¡Lee más aquÍ!

¿Cómo ayuda el preuniversitario a la innovación social?

Si has sentido curiosidad por la innovación y tomas en cuenta que quieres hacer un mundo mejor, tu Preu te muestra cómo puedes ayudar desde tus ideas. Lee aquí.

Estudiar en grupo: Las ventajas de hacerlo

Estudiar en grupo puede ser una de las mejores ideas para lograr buenos resultados en el colegio. ¿Quieres saber cómo puedes lograrlo? ¡Haz clic aquí!

¿Se puede estudiar en grupo para la PSU?

Estudiar en Grupo para la PSU puede ser una buena alternativa si te organizas bien con tus compañeros. ¡Descubre la manera del Preu aquí!

¡Ven y Vive la Experiencia PSU! Ven a nuestro primer ensayo masivo gratuito

¡Atención a todos! Más de 18 mil alumnos de todo Chile participarán del ensayo masivo de la PSU 2018, que se realizará el sábado 10 de marzo a las 9:30 de la mañana.

¡Dale fuerza al inicio de clases 2018 con estos datos!

Queremos que empieces con todo las clases este 2018, te damos algunos tips para que con fuerza y energía logres tus objetivos en las notas y saques el mejor puntaje en la PSU.

¿Cuáles son los beneficios de entrar a un preuniversitario antes de 4to medio?

Te interesa entrar a un preuniversitario antes de 4to medio. Nosotros te contamos cuáles son los beneficios que te trae empezar a prepararte desde ya para la PSU.

¿Qué características debe tener un buen preuniversitario?

Es una de las alternativas más conocidas para preparar la Prueba de Selección Universitaria PSU. Matricularse en un preuniversitario permite acceder a nuevos aprendizajes, orientación y apoyo para lograr un buen puntaje.

¿Cómo saber si necesito matricularme en un preuniversitario?

Preparar la PSU involucra a toda la familia. Entre las múltiples decisiones que deben tomar está inscribirse o no en un preu. Acá entregamos consejos para responder esa pregunta.