¿Cómo puedo mejorar mi puntaje PSU en Arica?

Si buscas un preuniversitario en Arica, PDV tiene la mejor alternativa para ti, con los mejores planes para alcanzar el mejor puntaje y subir tus notas. ¡Lee más aquÍ!

¿Cómo ayuda el preuniversitario a la innovación social?

Si has sentido curiosidad por la innovación y tomas en cuenta que quieres hacer un mundo mejor, tu Preu te muestra cómo puedes ayudar desde tus ideas. Lee aquí.

Puntajes PSU: ¿Se pueden guardar?

Si tienes dudas sobre guardar tus puntajes PSU para otro año o dar la prueba nuevamente, tenemos una guía para ayudarte en un plan nuevo para el próximo año. ¡Lee aquí!

¿Por qué es bueno reforzar la materia desde 1ero Medio?

Si quieres saber las ventajas de que un alumno refuerce sus notas desde 1ero medio con un preuniversitario, haz clic aquí.

¿Cómo puedo elegir una carrera profesional?

Es difícil elegir una carrera profesional entre las cientos de opciones que te ofrecerán las universidades. ¡Descubre 5 tips para elegir lo correcto aquí!

¡Dale fuerza al inicio de clases 2018 con estos datos!

Queremos que empieces con todo las clases este 2018, te damos algunos tips para que con fuerza y energía logres tus objetivos en las notas y saques el mejor puntaje en la PSU.

El apoyo de los padres en las semanas previas a la PSU

Las plazos se acortan y se acerca el momento de rendir la PSU. Junto a las metodologías de estudio y el preuniversitario, el acompañamiento de los padres es fundamental para un buen resultado.

¿Qué pasa si en la carrera que quiero no hay cupos?

Durante la preparación para la PSU nos enfrentamos a múltiples preguntas y una es qué estudiar. Aunque podemos señalar varias opciones, la primera suele ser la favorita. El problema está cuando aquella carrera queda sin cupos.