4 videojuegos que te ayudarán a pensar en una carrera

Si eres un fan de los videojuegos, tenemos algunos datos que pueden ayudarte a pasarla bien y pensar en tu futuro al mismo tiempo. ¡Lee aquí!

5 series de TV donde puedes aprender de Ciencia

Si quieres ser un científico y quieres inspirarte con una aventura, te mostramos estas series de TV que pueden entretenerte durante tu tiempo libre. ¡Lee aquí!

PDV ayuda a abrir bibliotecas en Antofagasta

Preuniversitario Pedro de Valdivia ayuda a aportar fuentes del conocimiento para todas las ciudades del país. ¡Conoce nuestras iniciativas!

¿Cómo podemos aportar a un desarrollo sostenible desde PDV?

Los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU también son prioridad para Preuniversitario Pedro de Valdivia. ¡Lee más aquí!

¡Terminó el suspenso con las propuestas de innovación Concausa!

Cientos de propuestas se presentaron a Concausa para hacer un mundo mejor. Si quieres conocerlas, haz clic aquí.

¡En PDV colaboramos con las playas limpias de Chile!

En Preuniversitario Pedro de Valdivia logramos convocar a más de 600 voluntarios para tener las playas limpias en Chile, con tal recuperar nuestro medioambiente ¡Conoce más de esta iniciativa acá!

¿Quieres luchar contra la pobreza y desigualdad? ¡Únete a Concausa!

Preuniversitario Pedro de Valdivia se une a America Solidaria para Concausa, para luchar contra la pobreza y desigualdad en nuestro país.

¿Cuáles son las becas a las que puedo postular en Enseñanza Media?

Si requieres de apoyo y mantención cuando estás en el colegio, existen becas que te pueden servir. ¡Conócelas!

¿Cómo influirá el ranking de notas en mi futura postulación?

El ranking de notas ahora es un elemento fundamental para la postulación a las universidades. Conoce cómo te influye en tu ponderación y cómo mejorarlo.