¿Es necesario incluir la inteligencia emocional en la malla curricular?

De acuerdo a los expertos en educación, es vital que los niños desarrollen una conciencia emocional desde pequeños, lo que les permitirá sobre llevar los problemas a futuro y tener una buena relación con su entorno.

4 videojuegos que te ayudarán a pensar en una carrera

Si eres un fan de los videojuegos, tenemos algunos datos que pueden ayudarte a pasarla bien y pensar en tu futuro al mismo tiempo. ¡Lee aquí!

¿Qué es el voluntariado de verano?

Muchos quieren aportar en sus tiempos libres a la comunidad, aunque no saben cómo hacerlo. Aquí te explicamos qué es el voluntariado de verano y cómo puedes ayudar. ¡Lee acá!

¿Cómo podemos aportar a un desarrollo sostenible desde PDV?

Los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU también son prioridad para Preuniversitario Pedro de Valdivia. ¡Lee más aquí!

¡Terminó el suspenso con las propuestas de innovación Concausa!

Cientos de propuestas se presentaron a Concausa para hacer un mundo mejor. Si quieres conocerlas, haz clic aquí.

¿Cuáles son las becas a las que puedo postular en Enseñanza Media?

Si requieres de apoyo y mantención cuando estás en el colegio, existen becas que te pueden servir. ¡Conócelas!