¿Cómo puedo renovar mi TNE si recién entré a la universidad?

Si aún tienes tu TNE de la Enseñanza Media y no sabes si te sirve para este año, entérate aquí de lo que tienes que hacer.

¿Qué es el DEMRE?

El DEMRE es una de las instituciones más importantes dentro de las Universidades. Si quieres saber cuál es su rol en la PSU, entérate aquí.

4 videojuegos que te ayudarán a pensar en una carrera

Si eres un fan de los videojuegos, tenemos algunos datos que pueden ayudarte a pasarla bien y pensar en tu futuro al mismo tiempo. ¡Lee aquí!

5 series de TV donde puedes aprender de Ciencia

Si quieres ser un científico y quieres inspirarte con una aventura, te mostramos estas series de TV que pueden entretenerte durante tu tiempo libre. ¡Lee aquí!

¡Cuidado con el juego más peligroso en Redes Sociales!

Hay juegos que se viralizan en Redes Sociales y que pueden ser peligrosos para los jóvenes y su entorno. Si quieres enterarte de qué se tratan estos retos, lee aquí.

¿Mi carrera quedará obsoleta en el futuro?

Si tienes dudas sobre tu carrera o piensas qué tu futuro profesional cambiará a lo largo de los años, nosotros te explicamos ese proceso y si te afectará. ¡Lee aquí!

¿Qué es el voluntariado de verano?

Muchos quieren aportar en sus tiempos libres a la comunidad, aunque no saben cómo hacerlo. Aquí te explicamos qué es el voluntariado de verano y cómo puedes ayudar. ¡Lee acá!

¿Sabes qué es la Acreditación Institucional?

Uno de los mejores factores para medir la calidad de una casa de estudios es su Acreditación. ¿Quieres saber de qué se trata? Lee aquí.

¿Cuáles son las carreras que más abandonan los alumnos de primer año?

Hay algunas carreras universitarias en que los alumnos desertan mucho por distintas razones académica y no académicas. ¡Conócelas aquí!

¿Cuáles fueron las grandes diferencias de los resultados PSU 2018?

Ya se han revelado las grandes diferencias entre hombres y mujeres, colegios públicos y privados en la PSU. Si quieres saberlas, haz clic aquí.

Página 1 de 1812345...10...Ultima »