En PreuPDV desarrollamos un plan de recuperación previo a la PSU

Debido a la postergación de la PSU para los primeros días de enero, en Preuniversitario Pedro de Valdivia hemos diseñado un plan que permite recuperar las clases que hayan podido perder debido a las condiciones imperantes en el país, y por otra parte potenciar tu preparación para que puedan lograr su máximo.

5 Apps que te ayudarán a mejorar para la PSU

Cómo mantener la motivación de estudiar en la recta final de la PSU

En PreuPDV somos parte de limpieza de Playas de nuestro país

Chile es un país largo y con un gran frente costero. Por esto y por la gran cantidad de desechos que se generan cada año, quisimos junto a Playas Limpias Chile, sumarnos a esta causa

5 consejos para tomar en cuenta antes de la prueba PSU

La prueba PSU, hace que muchos estudiantes estén estresados por mucho tiempo antes de sentarse a rendirla. Revisa estos consejos y no dejes que te afecte innecesariamente...

Conoce el nuevo plan antidroga basado en el modelo islandés

En los últimos veinte años, Islandia ha reducido radicalmente el consumo de tabaco, drogas y bebidas alcohólicas entre los jóvenes.

¿Es necesario incluir la inteligencia emocional en la malla curricular?

De acuerdo a los expertos en educación, es vital que los niños desarrollen una conciencia emocional desde pequeños, lo que les permitirá sobre llevar los problemas a futuro y tener una buena relación con su entorno.

Un tema de mucha importancia: La Convivencia Escolar

La convivencia escolar parece estar infectada por una enfermedad de especial virulencia que se extiende sin control a lo largo del país, en una época que cambia bajo nuestros ojos y que pareciera favorecerla como espectáculo: la violencia.

La vocación profesional es clave para las nuevas generaciones

La llamada vocación profesional, es aquello que se relaciona con las ganas, el deseo, el sentimiento y la valoración personal de una profesión o carrera.

Consejos para mejorar los hábitos de estudio

Nos ha pasado a todos, nos acordamos de estudiar el día antes del examen. Todo el mundo reconoce que pasamos por esos días de comportamiento poco útil para crear buenos hábitos de estudio.

Página 1 de 2012345...1020...Ultima »