Consejos para mejorar los hábitos de estudio

Nos ha pasado a todos, nos acordamos de estudiar el día antes del examen. Todo el mundo reconoce que pasamos por esos días de comportamiento poco útil para crear buenos hábitos de estudio.

La campaña “provoca” motiva a jóvenes niñas a tener vocación profesional por la ciencia

Esto es parte de una noticia super motivadora, ya que se trata de 8 mujeres científicas que buscan inspirar a jóvenes de todo Chile en vocación profesional.

5 Técnicas de relajación para el estudio

La mayoría de las personas llegan a ese punto cuando el estudio, el trabajo y la vida personal se complican un poco, o quizás no solo un poco... mucho.  Sobre todo, cuando tienes múltiples tareas y con el más mínimo inconveniente sabes que se va a provocar un desastre total. En este punto, conocer acerca de técnicas de relajación seria algo ideal.

5 Apps que te ayudan a estudiar

Tu teléfono puede ser muy útil a la hora de estudiar. Puedes programarte, ejercitar y administrar tu tiempo. ¡Descubre 5 apps para subir tu puntaje PSU!

¿Cómo puedo elegir una carrera profesional?

Es difícil elegir una carrera profesional entre las cientos de opciones que te ofrecerán las universidades. ¡Descubre 5 tips para elegir lo correcto aquí!

Estoy en una situación de discapacidad ¿Puedo rendir la PSU?

La PSU es cada vez más inclusiva, por lo que muchos estudiantes cada año pueden rendirla sin problemas. Entérate de los requisitos y facilidades aquí.

¿Cómo puedo ejercitar mi mente para la PSU?

Si sientes que tu mente se agota de tantas preguntas para la PSU, tenemos unos tips que te ayudarán a entrenar tus pensamientos para la prueba. ¡Conócelos!