¿Cómo puedo prepararme con éxito en el programa Intensivo?

¿Sabías que con el programa Intensivo de Preuniversitario Pedro de Valdivia puedes subir tus puntajes hasta alcanzar lo que necesites para entrar a la U? Conoce más aquí.

¿Qué es el nombre social?

Para los estudiantes trans, es muy importante que se les trate a través de su nombre social. ¿Sabes de qué se trata? Te lo contamos aquí.

¿Por qué no es bueno repetir de curso para la PSU?

Hay gente que dice que repetir de curso hace madurar al alumno y lo ayudará después en su manera de estudiar. Aquí te explicamos por qué no hay que creer en este mito popular.

¡Súmate en junio al próximo ensayo PSU de Preuniversitario Pedro de Valdivia!

Si quieres entrenarte bien para dar una buena prueba, inscríbete aquí con nosotros al próximo ensayo gratuito masivo de Preuniversitario Pedro de Valdivia.

¿Se puede ser un rebelde con causa tras la PSU?

¿Eres un revolucionario con ideas para mejorar el mundo? Tu preu te muestra la opción para colaborar con un mundo más humano y abierto a todos desde ya. ¡Entérate aquí!

¿Son buenas las nuevas universidades de regiones?

La Universidad de O'Higgins y la Universidad de Aysén son las casas de estudios más recientes creadas especialmente para postulantes que viven en regiones. ¡Entérate de sus ventajas aquí!

¿Cómo me ayuda el preuniversitario a superar la PSU?

¿Te has preguntado cuál es la experiencia que te otorga el Preu para superar la PSU? Entérate del proceso que te ofrece PDV para entrar a la Universidad.

¿Cuánto dura mi puntaje PSU?

¿Tienes dudas sobre cuánto podría durar tu puntaje PSU para postular a una carrera? Resuelve todas tus dudas aquí.

¿Se puede estudiar en grupo para la PSU?

Estudiar en Grupo para la PSU puede ser una buena alternativa si te organizas bien con tus compañeros. ¡Descubre la manera del Preu aquí!

¿Cuáles son los beneficios de estudiar pedagogía?

¿Quieres ser profesor? Descubre los nuevos beneficios por ley para estudiar pedagogía y ser el mejor haciendo clases aquí.