¿Cuál es el mayor obstáculo para el cerebro de un estudiante?

Existen muchos obstáculos y dificultades para los pensamientos de un estudiante. ¿Podemos lograr sortearlos y superarlos? Te lo explicamos aquí.

¿Cuáles fueron las carreras con mayor empleabilidad durante los últimos años?

Uno de los mayores factores que influyen en la decisión de una carrera es la empleabilidad. Si quieres saber más de este factor y cómo afecta a tu elección, haz clic aquí.

¿Cómo estudio para la PSU de Ciencias Sociales sin morir aplastado por un libro?

¿Te complican mucho las Ciencias Sociales? La PSU no puede ser un dolor de cabeza para ti. Tenemos tips para superarla.

Niño rata: hay videojuegos que te ayudan en tu futuro profesional

¿Sabías que puedes estudiar y programar Videojuegos en Chile? Aprende cómo puedes estudiar esta carrera en nuestro país acá.

10 carreras en las que necesitarás saber idiomas

Si te gustan los idiomas, hay carreras en que te será muy útil saber una segunda lengua para profundizar tu campo laboral. Conócelas aquí

¿Cuáles son las carreras que estarán en el Proceso de Admisión 2019?

Si aún no sabes qué estudiar el próximo año, el Demre ya publicó la lista de carreras que estarán en el Proceso de Admisión 2019. ¡Conócelas aquí!

¿Qué es la Tarjeta de Identificación de la PSU?

La Tarjeta de Identificación de la PSU es uno de los documentos más importantes para rendirla. ¡Averigua por qué aquí!

¡En PDV colaboramos con las playas limpias de Chile!

En Preuniversitario Pedro de Valdivia logramos convocar a más de 600 voluntarios para tener las playas limpias en Chile, con tal recuperar nuestro medioambiente ¡Conoce más de esta iniciativa acá!

¿Qué es la Beca de Arancel PSU?

Si tienes problemas para pagar el arancel de la PSU, puedes postular a una beca que te otorga la Junaeb. ¡Entérate de cómo hacerlo aquí!

¿A quién afecta más el estrés de la PSU?

El estrés de la PSU es común para todos los estudiantes que van a rendir, pero ¿Quienes son los más afectados? Averígualo aquí.