Si quieres estudiar Medicina, debes saber qué es el EUNACOM

El EUNACOM es uno de los pasos más vitales para quienes quieren estudiar medicina en Chile. Si quieres saber de qué se trata, haz clic aquí.

UDP y UAH postulan a ser parte del CRUCH. ¿En qué me influye?

La Universidad Diego Portales y la Universidad Alberto Hurtado quieren unirse al Consejo de Rectores. Si quieres saber para qué te sirve el CRUCH, lee aquí.

¿Qué serie de Netflix puedo ver si necesito una pausa en mi estudio PSU?

Si quieres hacer una pausa e inspirarte en lo que viene en tu estudio PSU, es mejor que refresques tu mente con estos estrenos en Netflix que te damos.

Finalizó el proceso de inscripción PSU ¿Qué viene ahora?

Terminó el periodo de inscripción de la PSU y quedan muchas interrogantes. ¿Qué pasa si no alcancé a inscribirme? ¿Qué otras fechas no me puedo perder? Te lo explicamos aquí.

Grupos de Estudio: ¿Cómo puedo estudiar para la PSU sin desordenarme?

Si alguna vez has pensado en un grupo de estudio para la PSU, es bueno que sepas los datos que te recomendamos para tener un buen rendimiento. ¡Léelo aquí!

Cambio de carrera: ¿Qué hago si me va mal en el primer semestre?

Si estás pensando en un cambio de carrera o en reorientar tu vocación, debes saber estos pasos primero. ¡Entérate aquí!

¿Por qué aumentaron las matrículas en las universidades?

Cada año aumentan los alumnos que se suman a la Educación Superior, subiendo las matrículas, ¿Sabías por qué pasa eso? Entérate aquí.

¿Cuáles son las mejores universidades para estudiar Derecho?

Si te encantan las Ciencias Sociales, Derecho puede ser una buena opción de carrera. Entérate aquí de las mejores Universidades para estudiarlo.

¿Qué carrera puedo estudiar en el área de la Salud si no quiero estudiar Medicina?

¿Te gusta la Ciencia de la Salud? Si no quieres estudiar Medicina, existen distintas carreras que están ligadas a esta área ¡Conócelas aquí!

¿Qué es una mención en una carrera universitaria?

Cuando buscamos estudiar, muchas veces encontramos una definición general y alguna especialización o mención. ¿Sabes de qué se trata? Averígualo acá.

¿Cuáles son las carreras universitarias mejor pagadas para un recién egresado?

Si aún no sabes qué estudiar, debes también tomar en cuenta el sueldo que tendrás a la hora de egresar de la carrera. ¡Acá tenemos algunos valores para que te guíes!