¿Cuales son las carreras nuevas que se impartirán en 2019?

Si aún no sabes qué estudiar y quieres saber cuáles son las carreras que las universidades tendrán en Chile durante el próximo año, haz clic aquí.

¿Cómo fue mi experiencia con la PSU?

Tres destacados profesionales nos cuentan de su experiencia PSU, sus desafíos dentro de la universidad y su carrera profesional actual. ¡Conócelos aquí!

¿Por qué es bueno reforzar la materia desde 1ero Medio?

Si quieres saber las ventajas de que un alumno refuerce sus notas desde 1ero medio con un preuniversitario, haz clic aquí.

¿Cómo me cambio de carrera si soy mechón?

Muchas veces, el cambio de carrera es una decisión difícil si es que estás en primer año. Si te sientes aproblemado por esta situación, lee estas recomendaciones para que te sientas mejor.

¡Terminó el suspenso con las propuestas de innovación Concausa!

Cientos de propuestas se presentaron a Concausa para hacer un mundo mejor. Si quieres conocerlas, haz clic aquí.

Estudiar y trabajar: ¿Cómo debe hacer un estudiante universitario?

Para un estudiante universitario, tomar la decisión de estudiar y trabajar a la vez es difícil. Acá te damos unas recomendaciones si tienes que hacerlo.

¿Qué puedo hacer para ejercitarme mejor en Matemática?

Si te cuesta la matemática, Preuniversitario Pedro de Valdivia tiene las claves que necesitas para que todos los días superes la barrera de los números. ¡Apréndelas aquí!

¿Qué carrera elijo si me gustan las matemáticas?

Para quienes gustan de las matemáticas, no es tan sencillo decidirse por una carrera, debido a la gran variedad que existe en esta área. Conoce las principales profesiones aquí.