¿Cómo estudio en los últimos días antes de la PSU?

Si te sientes tenso o complicado por estudiar en estos días antes de la PSU, no te preocupes. En PDV tenemos los consejos ideales para que resumas bien tu materia ahora.

¿Cómo puedo evitar el estrés antes de la PSU?

Si tienes problemas por la tensión de estos últimos días antes de la PSU, estos consejos pueden ayudarte a aliviar tu estrés. ¡Leelos aquí!

¿Cómo puedo preparar a mis hijos pequeños para leer?

Si quieres preparar para la universidad a tus hijos desde pequeños, lo importante es que estén preparados a leer desde pequeños. Por lo mismo, es bueno empezar a fomentar la lectura. ¡Entérate de más aquí!

¿Qué es la ponderación de puntaje PSU?

Si no sabes qué es una ponderación de puntaje, nosotros te mostramos de qué se trata este factor y cómo se calcula para el proceso de admisión. Haz clic aquí.

¿Cómo puedo subir mis notas si estudié en el extranjero?

Si eres extranjero, es posible que te sea complicado adaptarte a los nuevos contenidos de un colegio. Aquí puedes leer todas las claves para subir tus notas.

Puntajes PSU: ¿Se pueden guardar?

Si tienes dudas sobre guardar tus puntajes PSU para otro año o dar la prueba nuevamente, tenemos una guía para ayudarte en un plan nuevo para el próximo año. ¡Lee aquí!

Estudiar en grupo: Las ventajas de hacerlo

Estudiar en grupo puede ser una de las mejores ideas para lograr buenos resultados en el colegio. ¿Quieres saber cómo puedes lograrlo? ¡Haz clic aquí!

¿Cómo puedo mejorar mi comprensión de lectura?

Si te cuesta concentrarte o sientes que te cuesta leer, tenemos algunos tips para que estudiar desde los libros te sea más simple. ¡Revísalos aquí!

¿Cómo puedo subir mis notas de Biología?

Subir las notas de Biología no es tan complejo, si es que sigues nuestros consejos. Para saber cómo hacerlo, haz clic aquí.

¿Qué carrera puedo estudiar si me gusta la Química?

Si te gustan las carreras relacionadas con la Química, tenemos una pequeña guía con reseñas para este proceso de Admisión 2017. ¡Lee aquí!