En PreuPDV desarrollamos un plan de recuperación previo a la PSU

Debido a la postergación de la PSU para los primeros días de enero, en Preuniversitario Pedro de Valdivia hemos diseñado un plan que permite recuperar las clases que hayan podido perder debido a las condiciones imperantes en el país, y por otra parte potenciar tu preparación para que puedan lograr su máximo.

5 Apps que te ayudarán a mejorar para la PSU

Cómo mantener la motivación de estudiar en la recta final de la PSU

Tips para dar una buena PSU de Lenguaje y Matemáticas

Si tienes dudas sobre la PSU de Lenguaje y Matemáticas, Preuniversitario Pedro de Valdivia te las responde. ¡Lee aquí unos tips!

Tips para tomar en cuenta antes de la PSU

En este momento tan esperado, debes tomar en cuenta estos datos para que no te falta nada para ese día. ¡Leelos aquí!

¿Cómo preparo a mis hijos para estudiar desde niños?

Si tienes hijos y no sabes cómo prepararlos para estudiar desde niños, en Preuniversitario Pedro de Valdivia tenemos claves que te pueden ayudar.

¿Cómo ayuda el preuniversitario a la innovación social?

Si has sentido curiosidad por la innovación y tomas en cuenta que quieres hacer un mundo mejor, tu Preu te muestra cómo puedes ayudar desde tus ideas. Lee aquí.

¿Cuál es el mejor preuniversitario, con excelentes resultados PSU?

Si buscas un preuniversitario moderno, de acuerdo a tus necesidades y que tenga los mejores resultados PSU, tenemos los datos para demostrarte cuál es el mejor preu de Chile. ¡Conócelo aquí!