Me fue mal en la PSU ¿Qué puedo hacer?

Si tus puntajes no fueron los esperados, tenemos algunos consejos para ti, para que no te des por vencido. ¡Lee aquí!

¿Cómo puedo elegir una universidad?

Si aún no decides en qué universidad estudiar, tenemos algunos datos en que te debes fijar antes de elegir. ¡Conócelos aquí!

¿Conoces las ferias de postulación? ¡Estas son las más importantes!

Para postular a cualquier universidad, debes estar informado. Conoce las mejores ferias de postulación de este proceso de Admisión 2019.

¿Cuál es la oferta de carreras universitarias para este 2019?

Si aún tienes dudas de las carreras a las que puedes entrar, tenemos los datos para que puedas decidir mejor. ¡Lee aquí lo que necesitas!

¿Qué pasa si no quedo en la universidad?

No quedar en la universidad tras un mal resultado en la PSU no es tan grave. Siempre habrá maneras de arreglarlo ¡Conócelas aquí!

¿Cómo funciona el cerebro adolescente para estudiar?

El cerebro adolescente tiene diversas maneras para estudiar. Por lo mismo, hay muchas técnicas para aprovecharlo. ¡Conócelas aquí!

¿Cómo subir las notas en 2do Medio?

Si tu hijo tiene problemas con las calificaciones y está por ingresar a 2do medio, es buena idea tomar ciertas precauciones. ¡Leelas aquí!

¿Cuáles son los cambios en el Cruch para el 2019?

Hay universidades ingresarán al Cruch, mientras que una más está planeando hacerlo. ¿En qué consiste esto? Te lo explicamos aquí.

PDV ayuda a abrir bibliotecas en Antofagasta

Preuniversitario Pedro de Valdivia ayuda a aportar fuentes del conocimiento para todas las ciudades del país. ¡Conoce nuestras iniciativas!

¿Cómo puedo mejorar mi puntaje PSU en Arica?

Si buscas un preuniversitario en Arica, PDV tiene la mejor alternativa para ti, con los mejores planes para alcanzar el mejor puntaje y subir tus notas. ¡Lee más aquÍ!