PDV ayuda a abrir bibliotecas en Antofagasta

Preuniversitario Pedro de Valdivia ayuda a aportar fuentes del conocimiento para todas las ciudades del país. ¡Conoce nuestras iniciativas!

¿Cómo puedo mejorar mi puntaje PSU en Arica?

Si buscas un preuniversitario en Arica, PDV tiene la mejor alternativa para ti, con los mejores planes para alcanzar el mejor puntaje y subir tus notas. ¡Lee más aquÍ!

¿Cuál es el mejor preuniversitario, con excelentes resultados PSU?

Si buscas un preuniversitario moderno, de acuerdo a tus necesidades y que tenga los mejores resultados PSU, tenemos los datos para demostrarte cuál es el mejor preu de Chile. ¡Conócelo aquí!

¿Cómo puedo preparar a mis hijos pequeños para leer?

Si quieres preparar para la universidad a tus hijos desde pequeños, lo importante es que estén preparados a leer desde pequeños. Por lo mismo, es bueno empezar a fomentar la lectura. ¡Entérate de más aquí!

¿Cuál es el mayor obstáculo para el cerebro de un estudiante?

Existen muchos obstáculos y dificultades para los pensamientos de un estudiante. ¿Podemos lograr sortearlos y superarlos? Te lo explicamos aquí.

¿Cómo puedo elegir una carrera profesional?

Es difícil elegir una carrera profesional entre las cientos de opciones que te ofrecerán las universidades. ¡Descubre 5 tips para elegir lo correcto aquí!

Evoluciona 2018: Bruce Dickinson y la gran cumbre de los jóvenes

Preuniversitario Pedro de Valdivia reúne a Bruce Dickinson y un selecto grupo de speakers que inspiran con su trayectoria a los jóvenes chilenos. Revisa todos los detalles aquí.

¿Qué pasa si en la carrera que quiero no hay cupos?

Durante la preparación para la PSU nos enfrentamos a múltiples preguntas y una es qué estudiar. Aunque podemos señalar varias opciones, la primera suele ser la favorita. El problema está cuando aquella carrera queda sin cupos.