¿Cuál es el mejor preuniversitario, con excelentes resultados PSU?

Si buscas un preuniversitario moderno, de acuerdo a tus necesidades y que tenga los mejores resultados PSU, tenemos los datos para demostrarte cuál es el mejor preu de Chile. ¡Conócelo aquí!

¿Cómo puedo subir mis notas de Biología?

Subir las notas de Biología no es tan complejo, si es que sigues nuestros consejos. Para saber cómo hacerlo, haz clic aquí.

¿Qué carrera puedo estudiar en el área de la Salud si no quiero estudiar Medicina?

¿Te gusta la Ciencia de la Salud? Si no quieres estudiar Medicina, existen distintas carreras que están ligadas a esta área ¡Conócelas aquí!

¿Cuáles fueron las carreras con mayor empleabilidad durante los últimos años?

Uno de los mayores factores que influyen en la decisión de una carrera es la empleabilidad. Si quieres saber más de este factor y cómo afecta a tu elección, haz clic aquí.

¿Qué es el nombre social?

Para los estudiantes trans, es muy importante que se les trate a través de su nombre social. ¿Sabes de qué se trata? Te lo contamos aquí.

¡Súmate en junio al próximo ensayo PSU de Preuniversitario Pedro de Valdivia!

Si quieres entrenarte bien para dar una buena prueba, inscríbete aquí con nosotros al próximo ensayo gratuito masivo de Preuniversitario Pedro de Valdivia.

¿Cómo me ayuda el preuniversitario a superar la PSU?

¿Te has preguntado cuál es la experiencia que te otorga el Preu para superar la PSU? Entérate del proceso que te ofrece PDV para entrar a la Universidad.

Estoy en una situación de discapacidad ¿Puedo rendir la PSU?

La PSU es cada vez más inclusiva, por lo que muchos estudiantes cada año pueden rendirla sin problemas. Entérate de los requisitos y facilidades aquí.

¿Cuál es el temario PSU para este 2018?

Si no sabes qué materias entrarán para la PSU de este año, nosotros tenemos todos los temarios que necesitas para orientar tu nuevo estudio. ¡Revisa aquí!

Mitos y verdades de preparar la PSU en abril

Si aún tienes dudas de inscribirte en un preuniversitario en abril, no lo pienses dos veces y lee estas razones por las cuales te recomendamos hacerlo.

¿Por qué la PSU de Ciencias se divide en módulos?

Si aún no entiendes por qué existen módulos en la PSU de Ciencias de Biología, Física, Química y la prueba Técnico Profesional, conoce las diferencias acá.

¿De qué sirve prepararme para la PSU en 3ro medio?

Estos son los pilares te sirven especialmente desde 3ero medio, que es el periodo más vital para preparar la prueba.

Evoluciona 2018: Bruce Dickinson y la gran cumbre de los jóvenes

Preuniversitario Pedro de Valdivia reúne a Bruce Dickinson y un selecto grupo de speakers que inspiran con su trayectoria a los jóvenes chilenos. Revisa todos los detalles aquí.

¿Qué son los Programas de Equidad de Género en las Universidades?

Las universidades cada vez más están impulsando los programas de Equidad de Género para nivelar el campo laboral. Estos datos te pueden interesar para tu futura postulación.

¿Qué es un preuniversitario online? Te lo explicamos aquí

Conoce cómo te puede beneficiar un preuniversitario online si tienes dificultades para asistir a una sede presencial

¿Aún no sabes qué quieres estudiar? Empieza a definirlo

Si estás en el colegio y aún no sabes qué quieres estudiar, tenemos 6 consejos para que decidas bien y no te atormentes durante tus vacaciones de verano.

¿Qué hacer tras la PSU? Los factores para identificar nuestra vocación

La PSU es importante. Es el paso previo a la universidad y nos acerca a la vida adulta, lugar donde desarrollamos nuestra vocación. Por ello la orientación es clave.

¿Cómo debo prepararme para la pruebas electivas de la PSU?

Aunque pruebas de Lenguaje y Matemática son obligatorias, según la carrera que seleccionemos debemos rendir otras. Conoce y ensaya también las pruebas electivas.

Matricularse en un preuniversitario: ¿Hay que esperar hasta cuarto medio?

PSU, Ranking de Notas y Puntaje NEM están a los alumnos toda la enseñanza media. Para reforzarlos un preu es una opción. Te contamos cómo saber en qué momento ir a uno.

¿Cuánto tiempo debo estar en un preuniversitario para subir mis notas?

Prepararse para la PSU es más que solo hacer ensayos. Tener buenas notas es clave para un buen puntaje NEM. Hacer un preu es una buena opción.

Que las distracciones no afecten tu preparación para la PSU

Postergar algo urgente para hacer algo irrelevante. Así se define la procrastinación, que incluso puede aparecer mientras estudiamos para la PSU.

La importancia de ejercitar y hacer ensayos PSU

Practicar intensivamente es clave para identificar debilidades y potenciar nuestras habilidades. Te entregamos consejos para lograrlo.

7 recomendaciones para mejorar la concentración

Estudiar va más allá de solo revisar textos o tomar apuntes. Si te cuesta lograrlo, revisa nuestras recomendaciones para concentrarte mejor.

Ensayos cronometrados: una clave en la recta final de la PSU

Comienza el segundo semestre y, con ello, la cuenta regresiva para rendir la PSU. Por eso es importante consolidar definitivamente...