¿Cómo manejar la ansiedad antes de la PSU?

Miguel Castillo, reviviendo una historia.

La importancia del repaso previo PSU ¿Cómo organizar esta etapa?

Cómo prepararse para la PSU durante las fiestas de fin de año

Preu PDV y uso de tecnología en tiempos de crisis

Con el fin de apoyar la continuación de estudio, Preuniversitario Pedro de Valdivia ha reforzado sus plataformas online para que todos los alumnos puedan tener acceso a estas y autogestionen sus estudios.

Tips para la recta final en la PSU

Apoyo de los padres en las semanas previas a la PSU

Nueva fecha PSU 2019: 6 y 7 de Enero

LA DIETA PSU

Me fue mal en la PSU ¿Qué puedo hacer?

Si tus puntajes no fueron los esperados, tenemos algunos consejos para ti, para que no te des por vencido. ¡Lee aquí!

¿Cómo puedo elegir una universidad?

Si aún no decides en qué universidad estudiar, tenemos algunos datos en que te debes fijar antes de elegir. ¡Conócelos aquí!

¿Conoces las ferias de postulación? ¡Estas son las más importantes!

Para postular a cualquier universidad, debes estar informado. Conoce las mejores ferias de postulación de este proceso de Admisión 2019.

¿Cuál es la oferta de carreras universitarias para este 2019?

Si aún tienes dudas de las carreras a las que puedes entrar, tenemos los datos para que puedas decidir mejor. ¡Lee aquí lo que necesitas!

¿Qué pasa si no quedo en la universidad?

No quedar en la universidad tras un mal resultado en la PSU no es tan grave. Siempre habrá maneras de arreglarlo ¡Conócelas aquí!

¿Cuáles son los cambios en el Cruch para el 2019?

Hay universidades ingresarán al Cruch, mientras que una más está planeando hacerlo. ¿En qué consiste esto? Te lo explicamos aquí.