Si quieres estudiar Medicina, debes saber qué es el EUNACOM

El EUNACOM es uno de los pasos más vitales para quienes quieren estudiar medicina en Chile. Si quieres saber de qué se trata, haz clic aquí.

UDP y UAH postulan a ser parte del CRUCH. ¿En qué me influye?

La Universidad Diego Portales y la Universidad Alberto Hurtado quieren unirse al Consejo de Rectores. Si quieres saber para qué te sirve el CRUCH, lee aquí.

Finalizó el proceso de inscripción PSU ¿Qué viene ahora?

Terminó el periodo de inscripción de la PSU y quedan muchas interrogantes. ¿Qué pasa si no alcancé a inscribirme? ¿Qué otras fechas no me puedo perder? Te lo explicamos aquí.

¿Cuáles son las mejores universidades para estudiar Derecho?

Si te encantan las Ciencias Sociales, Derecho puede ser una buena opción de carrera. Entérate aquí de las mejores Universidades para estudiarlo.

¿Qué carrera puedo estudiar en el área de la Salud si no quiero estudiar Medicina?

¿Te gusta la Ciencia de la Salud? Si no quieres estudiar Medicina, existen distintas carreras que están ligadas a esta área ¡Conócelas aquí!

¿Qué es una mención en una carrera universitaria?

Cuando buscamos estudiar, muchas veces encontramos una definición general y alguna especialización o mención. ¿Sabes de qué se trata? Averígualo acá.

¿Cuáles son las carreras universitarias mejor pagadas para un recién egresado?

Si aún no sabes qué estudiar, debes también tomar en cuenta el sueldo que tendrás a la hora de egresar de la carrera. ¡Acá tenemos algunos valores para que te guíes!