¿Cómo puedo subir mis notas si estudié en el extranjero?

Si eres extranjero, es posible que te sea complicado adaptarte a los nuevos contenidos de un colegio. Aquí puedes leer todas las claves para subir tus notas.

¿Qué puedo hacer para ejercitarme mejor en Matemática?

Si te cuesta la matemática, Preuniversitario Pedro de Valdivia tiene las claves que necesitas para que todos los días superes la barrera de los números. ¡Apréndelas aquí!

¿Por qué no es bueno repetir de curso para la PSU?

Hay gente que dice que repetir de curso hace madurar al alumno y lo ayudará después en su manera de estudiar. Aquí te explicamos por qué no hay que creer en este mito popular.

¿Cuáles son los beneficios de tener mi TNE?

La Tarjeta Nacional Estudiantil o TNE tiene muchos beneficios de transporte, para que puedas trasladarte a todos lados y estudiar sin problemas ¡Conócelos!

¿Aún no sabes qué quieres estudiar? Empieza a definirlo

Si estás en el colegio y aún no sabes qué quieres estudiar, tenemos 6 consejos para que decidas bien y no te atormentes durante tus vacaciones de verano.

¿Qué estudiar? Revisa las carreras universitarias con mayor empleabilidad

Muchos alumnos antes de la PSU ya saben qué carrera estudiarán. Otros aún no lo resuelven. Un buen parámetro para decidir es conocer qué tan fácil será encontrar trabajo.

Carreras saturadas: compatibilizar la vocación con la realidad laboral

Faltando un mes para rendir la PSU, alumnos y padres busca un buen puntaje. Luego viene el proceso de postulación a la universidad y conocer, en detalle, la realidad de las carreras.

¿CÓMO PREPARAR A UN ESTUDIANTE PARA ENTRAR A LA U?

Si bien la PSU cumple un rol esencial para el próximo paso a la universidad lo cierto es que este proceso empieza en el primer año de enseñanza media, sobretodo porque tener un buen Ranking de Notas y Puntaje NEM ...

¿Cuánto tiempo debo estar en un preuniversitario para subir mis notas?

Prepararse para la PSU es más que solo hacer ensayos. Tener buenas notas es clave para un buen puntaje NEM. Hacer un preu es una buena opción.