¿Cuál es el mejor preuniversitario, con excelentes resultados PSU?

Si buscas un preuniversitario moderno, de acuerdo a tus necesidades y que tenga los mejores resultados PSU, tenemos los datos para demostrarte cuál es el mejor preu de Chile. ¡Conócelo aquí!

¡Ojo! Estas son las fechas del Proceso de Admisión 2019

Si estás buscando las fechas de la PSU 2018 y del proceso de Admisión a las Universidades 2019, revísalos aqui con el Preuniversitario Pedro de Valdivia.

Evoluciona 2018: Bruce Dickinson y la gran cumbre de los jóvenes

Preuniversitario Pedro de Valdivia reúne a Bruce Dickinson y un selecto grupo de speakers que inspiran con su trayectoria a los jóvenes chilenos. Revisa todos los detalles aquí.

Los conceptos más importantes para entender el proceso PSU

Si aún no entiendes qué tienes que hacer para este proceso PSU 2018, nosotros te explicamos algunos conceptos para que tengas todo claro.

¿Qué es un preuniversitario online? Te lo explicamos aquí

Conoce cómo te puede beneficiar un preuniversitario online si tienes dificultades para asistir a una sede presencial

El apoyo de los padres en las semanas previas a la PSU

Las plazos se acortan y se acerca el momento de rendir la PSU. Junto a las metodologías de estudio y el preuniversitario, el acompañamiento de los padres es fundamental para un buen resultado.

PSU 2017: ranking de carreras y las mejores universidades de Chile

Junto con prepararse para la PSU, tener toda la información sobre carreras y universidades es clave. Conocer las mejores instituciones y las profesiones con proyección es un buen comienzo.

¡A postular! Listado de becas para estudiar y puntajes para obtenerlas

Dar la PSU es importante de todo alumno antes de salir del colegio. Si ya sabes qué y dónde estudiar, puedes postular a diversas becas que te ayudarán a lograr este objetivo.

Estudiar una carrera técnica: lo que debes sabes antes de decidir

Ingresar a la universidad es para muchos el gran objetivo tras salir del colegio. A pesar de ello, un porcentaje busca una carrera técnica. A continuación revisa los datos que necesitas conocer.

Carreras saturadas: compatibilizar la vocación con la realidad laboral

Faltando un mes para rendir la PSU, alumnos y padres busca un buen puntaje. Luego viene el proceso de postulación a la universidad y conocer, en detalle, la realidad de las carreras.

¿Qué beneficios tiene matricularse en una universidad acreditada?

Acreditándose las ues demuestran que pueden recibir alumnos y entregarles las herramientas necesarias en sus carreras. Para los estudiantes, su importancia va más allá de lo académico.