¿Cuál es el mejor preuniversitario, con excelentes resultados PSU?

Si buscas un preuniversitario moderno, de acuerdo a tus necesidades y que tenga los mejores resultados PSU, tenemos los datos para demostrarte cuál es el mejor preu de Chile. ¡Conócelo aquí!

Evoluciona 2018: Bruce Dickinson y la gran cumbre de los jóvenes

Preuniversitario Pedro de Valdivia reúne a Bruce Dickinson y un selecto grupo de speakers que inspiran con su trayectoria a los jóvenes chilenos. Revisa todos los detalles aquí.

Admisión 2018: ¿Qué son los cupos supernumerarios?

Para disminuir la brecha de desigualdad de oportunidades de acceso a la educación, las universidades del Consejo de Rectores y los planteles privados adscritos al Sistema Único de Admisión crearon estos cupos adicionales.

PSU 2017: ranking de carreras y las mejores universidades de Chile

Junto con prepararse para la PSU, tener toda la información sobre carreras y universidades es clave. Conocer las mejores instituciones y las profesiones con proyección es un buen comienzo.

¡A postular! Listado de becas para estudiar y puntajes para obtenerlas

Dar la PSU es importante de todo alumno antes de salir del colegio. Si ya sabes qué y dónde estudiar, puedes postular a diversas becas que te ayudarán a lograr este objetivo.

¿Qué beneficios tiene matricularse en una universidad acreditada?

Acreditándose las ues demuestran que pueden recibir alumnos y entregarles las herramientas necesarias en sus carreras. Para los estudiantes, su importancia va más allá de lo académico.

¿Qué hacer tras la PSU? Los factores para identificar nuestra vocación

La PSU es importante. Es el paso previo a la universidad y nos acerca a la vida adulta, lugar donde desarrollamos nuestra vocación. Por ello la orientación es clave.