¿Cuáles son las carreras que estarán en el Proceso de Admisión 2019?

Si aún no sabes qué estudiar el próximo año, el Demre ya publicó la lista de carreras que estarán en el Proceso de Admisión 2019. ¡Conócelas aquí!

¿Qué es la Tarjeta de Identificación de la PSU?

La Tarjeta de Identificación de la PSU es uno de los documentos más importantes para rendirla. ¡Averigua por qué aquí!

¡En PDV colaboramos con las playas limpias de Chile!

En Preuniversitario Pedro de Valdivia logramos convocar a más de 600 voluntarios para tener las playas limpias en Chile, con tal recuperar nuestro medioambiente ¡Conoce más de esta iniciativa acá!

¿Qué es la Beca de Arancel PSU?

Si tienes problemas para pagar el arancel de la PSU, puedes postular a una beca que te otorga la Junaeb. ¡Entérate de cómo hacerlo aquí!

¿A quién afecta más el estrés de la PSU?

El estrés de la PSU es común para todos los estudiantes que van a rendir, pero ¿Quienes son los más afectados? Averígualo aquí.

¿Cómo puedo prepararme con éxito en el programa Intensivo?

¿Sabías que con el programa Intensivo de Preuniversitario Pedro de Valdivia puedes subir tus puntajes hasta alcanzar lo que necesites para entrar a la U? Conoce más aquí.

¿Qué es el nombre social?

Para los estudiantes trans, es muy importante que se les trate a través de su nombre social. ¿Sabes de qué se trata? Te lo contamos aquí.

¿Por qué no es bueno repetir de curso para la PSU?

Hay gente que dice que repetir de curso hace madurar al alumno y lo ayudará después en su manera de estudiar. Aquí te explicamos por qué no hay que creer en este mito popular.

¡Súmate en junio al próximo ensayo PSU de Preuniversitario Pedro de Valdivia!

Si quieres entrenarte bien para dar una buena prueba, inscríbete aquí con nosotros al próximo ensayo gratuito masivo de Preuniversitario Pedro de Valdivia.

¿Se puede ser un rebelde con causa tras la PSU?

¿Eres un revolucionario con ideas para mejorar el mundo? Tu preu te muestra la opción para colaborar con un mundo más humano y abierto a todos desde ya. ¡Entérate aquí!