¿Qué es una beca deportiva?

Si eres un entusiasta deportista, debes saber que existe una admisión especial para quienes rindan la PSU este año. Lee sus requisitos aquí.

5 deportes que pueden mejorar mi estudio

Si estás estudiando para la PSU pero quieres relajarte, tenemos cinco deportes que pueden mejorar tu estudio y motivarte aún más para entrar a la U.

¿De qué sirve prepararme para la PSU en 3ro medio?

Estos son los pilares te sirven especialmente desde 3ero medio, que es el periodo más vital para preparar la prueba.

¿Son malas las bebidas energéticas para estudiar?

Si sientes que estas bebidas te ayudan con los ejercicios y mantenerte despierto, es bueno que leas estas recomendaciones antes de tomarlas.

¿Cómo rehago mi rutina?

¿Te cuesta organizarte para retomar tu rutina de estudio? Tenemos algunos tips que te pueden ayudar a formar una agenda

¿Cuánto tiempo debo estudiar por día para mejorar mis notas?

Si todavía sientes que debes estudiar mucho para una prueba para mejorar tus notas, tenemos unos datos que te pueden servir. Revísalos acá.

¿Cómo puedo encontrar mi área de estudio?

Si no encuentras el área de estudio en que te quieres especializar después de dar la PSU, nosotros te podemos ayudar con estos tips. Lee aquí.

Evoluciona 2018: Bruce Dickinson y la gran cumbre de los jóvenes

Preuniversitario Pedro de Valdivia reúne a Bruce Dickinson y un selecto grupo de speakers que inspiran con su trayectoria a los jóvenes chilenos. Revisa todos los detalles aquí.

¿Cuáles son los alimentos que más ayudan a mi estudio?

Si quieres alimentarte mejor para estar más concentrado, revisa estos ingredientes para añadir a tus comidas diarias. Así mejorarás en tus estudios.

¿Quieres luchar contra la pobreza y desigualdad? ¡Únete a Concausa!

Preuniversitario Pedro de Valdivia se une a America Solidaria para Concausa, para luchar contra la pobreza y desigualdad en nuestro país.