¿Cómo me cambio de carrera si soy mechón?

Muchas veces, el cambio de carrera es una decisión difícil si es que estás en primer año. Si te sientes aproblemado por esta situación, lee estas recomendaciones para que te sientas mejor.

¡Terminó el suspenso con las propuestas de innovación Concausa!

Cientos de propuestas se presentaron a Concausa para hacer un mundo mejor. Si quieres conocerlas, haz clic aquí.

Estudiar y trabajar: ¿Cómo debe hacer un estudiante universitario?

Para un estudiante universitario, tomar la decisión de estudiar y trabajar a la vez es difícil. Acá te damos unas recomendaciones si tienes que hacerlo.

¿Qué puedo hacer para ejercitarme mejor en Matemática?

Si te cuesta la matemática, Preuniversitario Pedro de Valdivia tiene las claves que necesitas para que todos los días superes la barrera de los números. ¡Apréndelas aquí!

¿Qué carrera elijo si me gustan las matemáticas?

Para quienes gustan de las matemáticas, no es tan sencillo decidirse por una carrera, debido a la gran variedad que existe en esta área. Conoce las principales profesiones aquí.

Si quieres estudiar Medicina, debes saber qué es el EUNACOM

El EUNACOM es uno de los pasos más vitales para quienes quieren estudiar medicina en Chile. Si quieres saber de qué se trata, haz clic aquí.

UDP y UAH postulan a ser parte del CRUCH. ¿En qué me influye?

La Universidad Diego Portales y la Universidad Alberto Hurtado quieren unirse al Consejo de Rectores. Si quieres saber para qué te sirve el CRUCH, lee aquí.

¿Qué serie de Netflix puedo ver si necesito una pausa en mi estudio PSU?

Si quieres hacer una pausa e inspirarte en lo que viene en tu estudio PSU, es mejor que refresques tu mente con estos estrenos en Netflix que te damos.

Finalizó el proceso de inscripción PSU ¿Qué viene ahora?

Terminó el periodo de inscripción de la PSU y quedan muchas interrogantes. ¿Qué pasa si no alcancé a inscribirme? ¿Qué otras fechas no me puedo perder? Te lo explicamos aquí.

Grupos de Estudio: ¿Cómo puedo estudiar para la PSU sin desordenarme?

Si alguna vez has pensado en un grupo de estudio para la PSU, es bueno que sepas los datos que te recomendamos para tener un buen rendimiento. ¡Léelo aquí!