¿Cuáles son los cambios en el Cruch para el próximo 2019?

Hay universidades ingresarán al Cruch, mientras que una más está planeando hacerlo. ¿En qué consiste esto? Te lo explicamos aquí.

PDV ayuda a abrir bibliotecas en Antofagasta

Preuniversitario Pedro de Valdivia ayuda a aportar fuentes del conocimiento para todas las ciudades del país. ¡Conoce nuestras iniciativas!

¿Cómo podemos aportar a un desarrollo sostenible desde PDV?

Los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU también son prioridad para Preuniversitario Pedro de Valdivia. ¡Lee más aquí!

¿Cómo puedo mejorar mi puntaje PSU en Arica?

Si buscas un preuniversitario en Arica, PDV tiene la mejor alternativa para ti, con los mejores planes para alcanzar el mejor puntaje y subir tus notas. ¡Lee más aquÍ!

Tips para dar una buena PSU de Lenguaje y Matemáticas

Si tienes dudas sobre la PSU de Lenguaje y Matemáticas, Preuniversitario Pedro de Valdivia te las responde. ¡Lee aquí unos tips!

Tips para tomar en cuenta antes de la PSU

En este momento tan esperado, debes tomar en cuenta estos datos para que no te falta nada para ese día. ¡Leelos aquí!

¿Cómo preparo a mis hijos para estudiar desde niños?

Si tienes hijos y no sabes cómo prepararlos para estudiar desde niños, en Preuniversitario Pedro de Valdivia tenemos claves que te pueden ayudar.

¿Cómo ayuda el preuniversitario a la innovación social?

Si has sentido curiosidad por la innovación y tomas en cuenta que quieres hacer un mundo mejor, tu Preu te muestra cómo puedes ayudar desde tus ideas. Lee aquí.

¿Cuál es el mejor preuniversitario, con excelentes resultados PSU?

Si buscas un preuniversitario moderno, de acuerdo a tus necesidades y que tenga los mejores resultados PSU, tenemos los datos para demostrarte cuál es el mejor preu de Chile. ¡Conócelo aquí!

¿Cómo estudio en los últimos días antes de la PSU?

Si te sientes tenso o complicado por estudiar en estos días antes de la PSU, no te preocupes. En PDV tenemos los consejos ideales para que resumas bien tu materia ahora.