¿Cómo puedo mejorar mi puntaje PSU en Arica?

Si buscas un preuniversitario en Arica, PDV tiene la mejor alternativa para ti, con los mejores planes para alcanzar el mejor puntaje y subir tus notas. ¡Lee más aquÍ!

Tips para dar una buena PSU de Lenguaje y Matemáticas

Si tienes dudas sobre la PSU de Lenguaje y Matemáticas, Preuniversitario Pedro de Valdivia te las responde. ¡Lee aquí unos tips!

Tips para tomar en cuenta antes de la PSU

En este momento tan esperado, debes tomar en cuenta estos datos para que no te falta nada para ese día. ¡Leelos aquí!

¿Cómo preparo a mis hijos para estudiar desde niños?

Si tienes hijos y no sabes cómo prepararlos para estudiar desde niños, en Preuniversitario Pedro de Valdivia tenemos claves que te pueden ayudar.

¿Cómo ayuda el preuniversitario a la innovación social?

Si has sentido curiosidad por la innovación y tomas en cuenta que quieres hacer un mundo mejor, tu Preu te muestra cómo puedes ayudar desde tus ideas. Lee aquí.

¿Cuál es el mejor preuniversitario, con excelentes resultados PSU?

Si buscas un preuniversitario moderno, de acuerdo a tus necesidades y que tenga los mejores resultados PSU, tenemos los datos para demostrarte cuál es el mejor preu de Chile. ¡Conócelo aquí!

¿Cómo estudio en los últimos días antes de la PSU?

Si te sientes tenso o complicado por estudiar en estos días antes de la PSU, no te preocupes. En PDV tenemos los consejos ideales para que resumas bien tu materia ahora.

¿Cómo puedo evitar el estrés antes de la PSU?

Si tienes problemas por la tensión de estos últimos días antes de la PSU, estos consejos pueden ayudarte a aliviar tu estrés. ¡Leelos aquí!

¿Cómo puedo preparar a mis hijos pequeños para leer?

Si quieres preparar para la universidad a tus hijos desde pequeños, lo importante es que estén preparados a leer desde pequeños. Por lo mismo, es bueno empezar a fomentar la lectura. ¡Entérate de más aquí!

¿Qué es la ponderación de puntaje PSU?

Si no sabes qué es una ponderación de puntaje, nosotros te mostramos de qué se trata este factor y cómo se calcula para el proceso de admisión. Haz clic aquí.