¿Son buenas las nuevas universidades de regiones?

La Universidad de O'Higgins y la Universidad de Aysén son las casas de estudios más recientes creadas especialmente para postulantes que viven en regiones. ¡Entérate de sus ventajas aquí!

¿Cómo me ayuda el preuniversitario a superar la PSU?

¿Te has preguntado cuál es la experiencia que te otorga el Preu para superar la PSU? Entérate del proceso que te ofrece PDV para entrar a la Universidad.

¿Cuánto dura mi puntaje PSU?

¿Tienes dudas sobre cuánto podría durar tu puntaje PSU para postular a una carrera? Resuelve todas tus dudas aquí.

¿Se puede estudiar en grupo para la PSU?

Estudiar en Grupo para la PSU puede ser una buena alternativa si te organizas bien con tus compañeros. ¡Descubre la manera del Preu aquí!

¿Cuáles son los beneficios de estudiar pedagogía?

¿Quieres ser profesor? Descubre los nuevos beneficios por ley para estudiar pedagogía y ser el mejor haciendo clases aquí.

5 Apps que te ayudan a estudiar

Tu teléfono puede ser muy útil a la hora de estudiar. Puedes programarte, ejercitar y administrar tu tiempo. ¡Descubre 5 apps para subir tu puntaje PSU!

¿Cómo puedo elegir una carrera profesional?

Es difícil elegir una carrera profesional entre las cientos de opciones que te ofrecerán las universidades. ¡Descubre 5 tips para elegir lo correcto aquí!

Estoy en una situación de discapacidad ¿Puedo rendir la PSU?

La PSU es cada vez más inclusiva, por lo que muchos estudiantes cada año pueden rendirla sin problemas. Entérate de los requisitos y facilidades aquí.

¿Cómo puedo ejercitar mi mente para la PSU?

Si sientes que tu mente se agota de tantas preguntas para la PSU, tenemos unos tips que te ayudarán a entrenar tus pensamientos para la prueba. ¡Conócelos!

¿Cómo puedo estudiar mejor sin morir en el intento?

Si aún no encuentras una técnica que te permita estudiar mejor y solo quieres rendirte, nosotros tenemos unos tips que te quitarán ese problema.