• Julio 5, 2017

Mundo PREU PDV: el club de beneficios para alumnos y apoderados

Además de prepararlos para la PSU o ser un apoyo para mejorar el rendimiento académico, el Preu Pedro de Valdivia entrega a sus alumnos y apoderados una serie de beneficios exclusivos a través del club “Mundo Preu PDV”.

Son más de 30 convenios a los cuales pueden acceder quienes sean parte de este club de beneficios y que incluyen, entre otros, descuentos en ópticas, ropa, accesorios y comida.

Así los alumnos pueden acceder al club

Para acceder a las promociones del “Mundo PREU PDV” solo debes seguir los siguientes pasos:

• Descargar la app “Preu PDV” desde Google Play o APPStore
  • Ingresa tu RUT y una contraseña en la aplicación
  • Abre la sección “Club de Beneficios”
  • Busca el convenio que quieres usar y descarga el cupón
  • También puedes descargar la tarjeta virtual
  • Muestra el cupón o la tarjeta en el comercio asociado y ya está activo el descuento

El club de beneficios “Mundo Preu PDV” es un formato único en la educación preuniversitaria de Chile.

Si necesitas más información sobre sobre las marcas asociadas y beneficios activos puedes visitar nuestro Club de beneficios Mundo Preu PDV.

Comentarios cerrados.