Blog Preuniversitario y puntajes PSU | PDV

Todo lo que necesitas saber

  • Septiembre 14, 2018

¿Por qué es bueno reforzar la materia desde 1ero Medio?

¿Por qué es bueno reforzar la materia desde 1ero Medio?

Cuando tu hijo está por entrar a la Educación Media, es normal que un apoderado ya empiece a proyectar la carrera universitaria de su hijo, ya que desde la primera nota que se pone en el colegio en 1ero Medio, influye para su puntaje ponderado final.

Por lo mismo, Preuniversitario Pedro de Valdivia se preocupa por este tipo de necesidades, de reforzar la educación de los hijos y de impulsar nuevas técnicas de estudio. Por lo mismo, te mostramos algunas de las ventajas de tomar la iniciativa desde que empiezan los alumnos la Enseñanza Media.

1.- Mejora la responsabilidad en 1ero Medio

El paso desde la Enseñanza Básica a la Enseñanza Media no es solo un paso académico crucial sino también en la formación personal. Por lo mismo, un apoyo en el ámbito de la responsabilidad es fundamental en esta aventura. Preuniversitario Pedro de Valdivia funciona como el apoyo perfecto con el mejor seguimiento académico para un alumno de 1ero medio.

2.- Motiva el estudio

El hecho de tener apoyos de profesionales académicos, dedicados con experiencia en la materia que se ve dentro de la Enseñanza Media, también provoca en los alumnos que se motiven a estudiar. Además, muestra nuevas técnicas de estudio que después pueden ser aplicadas en otras materias y para el estudio de la PSU.

Con el Plan Sube Notas de Preuniversitario Pedro de Valdivia, cualquier alumno puede sentirse apoyado en la materia que no entiende o tiene dudas, con los profesionales académicos que están dispuestos a ayudarles.

3.- Orienta en el área vocacional

Para cualquier alumno es difícil tomar una decisión de una carrera. Sin embargo, con el Departamento de Orientación del Preuniversitario Pedro de Valdivia, tienes a profesionales que ayudan en el área vocacional, muestran todas las carreras disponibles en la Educación Superior desde el primer día y forman a cualquier alumno para el ingreso a la universidad.

4.- Refuerza el cumplimiento de tareas

Si has sentido que tu hijo se pierde con alguna de las materias, que suelen ser distintas a lo que uno ve desde la enseñanza básica, es bueno que tenga un apoyo extra en la transición de los cursos. Generalmente los métodos de aprendizaje son difíciles o más complejos, por lo que estar con un preuniversitario desde 1ero medio no solo impulsa tus notas, sino que también refuerza el cumplimento de las tareas encargadas por profesores, con la certificación de que estas se estén realizando bien.

En Preuniversitario Pedro de Valdivia estamos conscientes que la decisión de matricular a un alumno es fundamental para mejorar el desempeño y el rendimiento, ya que con ello aseguras que exista un apoyo debidamente responsable hacia él desde 1ero medio.

¡No dudes más! Consulta en el Preuniversitario Pedro de Valdivia sobre los beneficios del Plan Sube Notas y accede a los métodos de aprendizaje más eficientes, mejorando las calificaciones del estudiante. ¡Consulta aquí!

Comentarios cerrados.