Blog Preuniversitario y puntajes PSU | PDV

Todo lo que necesitas saber

  • Enero 14, 2020

Programa Sube Notas: una alternativa para aprovechar al máximo tus capacidades

  • Compartir:

Programa Sube Notas: una alternativa para aprovechar al máximo tus capacidades

 

El programa Sube Notas para alumnos de tercero medio, se ha convertido en una opción para aquellos estudiantes que sienten que tienen leves atrasos respecto a los conocimientos que exige el rendimiento de la prueba. En este, se desarrollan las habilidades blandas, se suben las notas del colegio y se prepara a los jóvenes para el rendimiento de la PSU sin estrés.

El Jefe de Desarrollo de Programas del Preuniversitario Pedro de Valdivia, Benjamín Gomez, asegura que la excelencia está garantizada y que el material que se les entrega de manera presencial sumado  con material didáctico, son determinantes a la hora de poder tener un mejor desempeño.

Javiera Cortez, estudiante de la sede Pedro Valdiviana de Quilpué, es una de las alumnas que tuvo la posibilidad de acceder al programa donde asegura: “El material que nos entregaban era muy completo y me ayudó mucho para prepararme para la PSU. La experiencia fue muy buena, aproveché todos los beneficios, los profesores excelentes y siempre dispuestos a ayudarnos”.

La estudiante reconoce que su paso por el programa fue una base importante para mejorar sus notas y detectar fórmulas para tener un mejor rendimiento en la prueba académica.

Es importante destacar que el programa mantiene una estricta actualización en cuanto a los constantes cambios que el Mineduc realiza en las bases curriculares, para lo cual los estudiantes son instruidos adaptandolos a las nuevas exigencias, mejorando su desempeño y preparación.

 

 

 

 

 


Comentarios cerrados.