Bienvenido a vivir la experiencia Preu PDV 360°

Nuestro caminode excelencia

Por más de 38 años, nuestra inspiración siempre ha sido la excelencia. Tenemos rigurosidad hasta en los pequeños detalles; nos mueve el compromiso de acompañar y orientar a nuestros jóvenes alumnos para que logren su ingreso a la educación superior.

¿Por qué prepararte con nosotros?

Porque entrarás a un camino de excelencia, que te ayudará a aumentar tus posibilidades de acceder a la carrera y universidad que quieras, utilizando nuestro Modelo Educativo Preu PDV 360°, y la guía de nuestros profesores expertos en PSU; por supuesto, junto con tu esfuerzo y entorno como alumno.

A mayor puntaje, mejores notas y mejor ranking: Tu libertad de elegir, qué y dónde estudiar

A mayor puntaje, mejores notas: Menor deserción Universitaria

Conoce la experiencia
y el Modelo 360°

La Experiencia Preu PDV 360° te da todo el respaldo y apoyo que requieres para aplicar de la mejor manera el Modelo Educativo Preu PDV 360°, encaminándote hacia un resultado de excelencia y ayudándote a alcanzar tu máximo.


Haz clic sobre cada una de las piezas del modelo y conócelo en detalle:

X

Tutores para
seguimiento
y apoyo

Contarás con el seguimiento de inspectores que te apoyarán con tu información académica y asistencia, entregando un apoyo en todo momento.

X

Plataformas
Online

Ejercita cuando y donde quieras con el completo apoyo online que te brinda: MiZonaPSU y MiZonaSubeNotas, plataformas donde podrás encontrar material de estudio, guías, consejos y otros más.

X

Acercamiento
con las mejores
universidades

Ten acceso a las universidades gracias a nuestro Depto. de Orientación a través del buscador de carreras, podrás encontrar información relevante de cada institución, puntajes de corte según carreras, aranceles y más.

X

App con info.
académica
y de orientación

Aplicación para alumnos y apoderados que permite acceder en cualquier momento a información académica, información del dpto. de orientación y nuestro exclusivo club de beneficios Mundo Preu PDV.

X

Mundo
Preu PDV

Exclusivo club de beneficios donde tendrás al alcance de tu mano diversos descuentos, promociones y ofertas de muchas marcas y servicios ¡Sólo para estudiantes y apoderados del Preu PDV.

X

Confortables
Instalaciones

Contamos con instalaciones de primer nivel, espacios agradables y pensados exclusivamente para el estudio, con tecnología y acceso a la información cuando quieras.

X

Wifi
En Sedes

En todas las sedes nuestros alumnos y docentes, cuentan con la posibilidad de acceder en forma gratuita a la red inalámbrica de alta velocidad del Preuniversitario Pedro de Valdivia.

X

Comunidad
Preuniversitaria

Forma parte de la comunidad universitaria, donde podrás compartir materiales, estudiar y reforzar las asignaturas, además de hacer nuevos amigos y pasarlo excelente ¡No te quedes fuera!

X

Ejercitación
Permanente

Contamos con talleres de ejercitación en distintas modalidades: durante clases, en talleres presenciales y semipresenciales que permitirán, fortalecer la preparación y detectar los problemas para así trabajar sobre ellos.

X

Evaluación
Continua

Para saber cómo avanza tu preparación PSU, contarás con variadas Jornadas de Evaluación, y el apoyo de una plataforma digital para la evaluación virtual (MiZonaPSU y MiZonaSubeNotas) que te permitirán, ir viendo el real estado de tus avances en la preparación de la PSU o el Colegio.

X

Orientación
y apoyo
permanente

Te entregamos a través de nuestro Depto. de Orientación, la completa atención individual y asesoría vocacional en tu proceso académico. Además, de talleres y una completa guía online MiZonaOrienta en donde contarás con un buscador de carreras e información relevante de las universidades y los procesos de postulación.

X

Contenido
y docentes
de excelencia

Ponemos a tu disposición, Docentes de Excelencia preparados para todos los niveles de enseñanza y con una alta expertise en PSU, quienes con material de trabajo, entregan sus conocimientos a los alumnos para sacar el máximo potencial de cada uno.

Ellos vivieron la experiencia
PREU PDV 360°

Ser líder de la psu se demuestra con resultados

55%

de
los
máximos nacionales psu 2016

Resultados desde la creación de la PSU:

SI QUIERES CONOCER MÁS SOBRE NUESTRO MODELO EDUCATIVO 360º

Contáctanos aquí